Páginas

viernes, 27 de mayo de 2011

IX Congreso de Ornitología Neotropical y VIII Congreso Peruano de Ornitología


Entre el 8 y el 14 de Noviembre de este año se llevará a cabo el congreso de Ornitología Neotropical y el congreso Peruano de Ornitología. En estecongreso se tratarán diversos temas de acualidad sobre la Ornitología Neotropical. Algunas de las conferencias magistrales que se presentaran son:

“Filogeografía de aves Neotropicales” a cargo de Robb T. Brumfield.Museum of Natural Science, Louisiana State University, Baton Rouge, Louisiana, USA.

“Biogeografía de aves andinas“ a cargo de Jon Fjeldsa. Natural History Museum of Denmark, University of Copenhagen, Copenhagen, Denmark"

El mañana llegó: nuevos aparejos, direcciones, y otras innovaciones en el monitoreo de aves" a cargo de C. John Ralph Redwood Sciences Laboratory, U.S. Forest Service, Arcata, California, USA.

"Perspectivas regionales sobre comunidades ecológicas" a cargo de Robert E. Ricklefs Department of Biology, University of Missouri at St. Louis, St. Louis, Missouri, USA.

Además se organizaron 20 simposios sobre diferentes temas tales como:

Búhos Neotropicales: Estado de conocimiento, distribución, y conservación.

Ecología y evolución de colibríes: Implicaciones del cambio climático.

Filogeografía y la evolución de la avifauna andina.

cología parasitaria de aves Neotropicales.

Parámetros críticos para la conservación del Psitácidos.

Impactos en la conducta, el movimiento, y el medio ambiente en la dispersión de semillas: perspectivas y avances de la avifauna neotropical.


Las inscripciones ya están abiertas y puedes ingresar a la página oficial del congreso desde aquí.



No hay comentarios: