Páginas

viernes, 28 de agosto de 2009

Congresos 2009


El equipo de etología humana del laboratorio de zoología de la UMCE, presentará en el II Iberian Primatological Conference, que se realizará en Madrid, los días 30 de Sept al 2 de Oct (http://www.uam.es/otros/ape/congresos/CIP2.html), el panel titulado "Seasonal Differences in human adolescent aggressive behavior. Te role of sexual competition in the heath hypothesis". En dicho panel se presentarán algunos de los resultados que se han obtenido durante los 4 años en que se ha desarrollado la investigación en torno a la agresividad escolar.

Durante este año, el equipo de etología humana del laboratorio de zoología también estuvo presente en el 3rd Congress of the European Federation for Primatology, Zurich, Suiza. Con el panel titulado "Facial rating: The influence of symmetry and beauty products in mate choice".

Finalmente queremos aprovechar este espacio para felicitar a nuestro compañero de laboratorio Francisco Santander, quien el día 28 de Agosto rindió su examen de título, para acceder al título de profesor de biología y ciencias naturales, como era de esperar, aprobó con las distinciones máximas.

1 comentario:

equipoalfaonline dijo...

Hola hermano, veo que está dando frutos el pso por la madre patria!!
Saludos