Páginas

martes, 2 de diciembre de 2008

Participación en Taller de Conservación del Águila Coronada



Durante los dias 6 y 11 de Noviembre del presente año, Francisco Santander - uno de nuestros integrantes - participó como invitado en el taller Líneas Prioritarias de Investigación para la Conservación del Águila Coronada en la Reserva Natural Bosques Telteca, Mendoza, Argentina. 

Los objetivos del taller eran principalmente reunir a la gente que trabaja con el Águila Coronada para establecer lineamientos para generar información científica de primera línea que cubra los vacíos existentes y que resulten útiles para su aplicación  en el manejo y conservación, promover la estandarización de metodologías para el estudio, manejo y monitoreo del Águila en la Reserva Natural Bosques Telteca.

Francisco trabaja junto al profesor Sergio Alvarado de la Universidad de Chile desde al año 2007 en el proyecto colaborando con los colegas argentinos.

La charla presentada por nuestro integrante se tituló "Métodos de Estudios de Dieta en aves Rapaces y su apliación al Programa para la Conservación del Águila Coronada"

1 comentario:

Toño dijo...

Hermano, usted como siempre en el más alto nivel, demostrando su valía y su gran capacidad de trbajo, felicitaciones y un abrazo.
PS. Recuerda que hay ene becas a las que puedes postular