Páginas

domingo, 24 de febrero de 2008

XII Reunión Argentina de Ornitología


Comienza el año académico 2008, y así también comienzan las actividades de los integrantes del laboratorio.

Durante los días 5, 6, 7 y 8 de marzo se llevará a cabo la XII Reunión Argentina de Ornitología http://www.rao.org.ar/, aquí se podrán conocer las líneas de investigación en ornitología y los trabajos que se están desarrollando actualmente en la Argentina y varios países del mundo, incluido Chile.
Francisco Santander, integrante de nuestro laboratorio asistirá a esta reunión a presentar trabajos producto de su tesis y de la participación en el Programa para la Conservación del Águila Coronada (Harpyhaliaetus coronatus) que se desarrolla en la Reserva Natural Bosques Telteca, Argentina.
Si desean obtener mas información acerca de la reunión o bajar la lista de las presentaciones y sus autores pueden dirigirse a la pagina web http://www.rao.org.ar/ y descargar la información publicada.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas!!
No se cada cuanto estaran actualizando su blog, pero les comento que estoy estudiando Cs Biologicas en la Uni de Cordoba, y que estoy empezando a desarrollar mi trabajo de grado en Aguila Coronada.
Querria saber si alguno de ustedes me pasa su mail (o me contacta al mio: hugopaulini@gmail.com) asi compartimos data, veo de no estar haciendo trabajo que ya se esta haciendo, y analizar si nos podemos complementar.
Paso por el blog dentro de unos dias cualquier cosa a ver si hay respuesta.
Gracias!!


Hugo

equipoalfaonline dijo...

Hola Hugo, lo me jor es que e contactes con Francisco Santander. Este es su email: fcojsantan@gmail.com

saludos